Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Primer Encuentro on line de Programas de Intervención con hombres que renuncian a la violencia

Nuestro Proyecto por la NO Violencia Intrafamiliar (PRONOVIF) organizó el primer encuentro on line de Programas de Intervención con Hombres que renuncian a la violencia, invitando a todos los Centros de nuestro país que realizan este tipo de intervención en hombres que ejercen violencia en contexto de pareja.
Debido a la gran acogida y buena recepción que experimentó este encuentro on line, todos los Centros vinculados a esta temática ya confirmaron su asistencia a esta reunión vídeo-conferencia la cual se efectuará este miércoles 29 de febrero de 2012 a las 11.30 horas vía skype.
Las organizaciones convocadas y confirmadas son el Centro dependiente de la Ilustre Municipalidad de Renca ("Hombres por un buen trato en pareja"), de la Ilustre Municipalidad de San Antonio ("Hombre, Libre de Violencia"), de la Parroquia San José de Curanilahue y la Fundación Crate de la ciudad de Talca y por supuesto nuestro proyecto PRONOVIF como equipo organizador de esta vídeo-conferencia. 
El objetivo de este encuentro es conocer el tipo de intervención, forma de trabajo y de ejecución de estos distintos proyectos como asimismo conocernos y generar una instancia de trabajo futuro mancomunado.


No hay comentarios: