Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Comenzaron nuestros Talleres con los colegios de nuestra comuna

Nuestro equipo PRONOVIF comenzó la semana pasada con el trabajo con alumnos de distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna. En cada sesión se analiza y dialoga respecto a distintos temas relacionados con la violencia de género, tales como: construcción de género, género y relaciones de poder, la violencia en el pololeo, violencia de género, sexualidad adolescente, diversidad sexual, salud sexual y reproductiva, etc.
Dentro de los establecimientos educacionales con los cuales estamos trabajando se encuentran: Escuela Herminda de la Victoria, Escuela Molokai, Escuela Santander España, Escuela Profesor Manuel Guerrero, Escuela Montegrande, Liceo Enrique Alvear, Liceo Francisco Solano, Escuela Millahue, Colegio Cristian & Caren y muchos otros más que ya estamos agendando Talleres para el segundo semestre de este año.
Si perteneces a algún colegio o a alguna otra organización y estás interesado en nuestros Talleres, te invitamos a comunicarte con nosotros al teléfono 3804161...te esperamos!


No hay comentarios: